CheckUpDown

 

Monitor de sitio web

Realizamos un monitoreo de sitio web regularmente para comprobar si la página funciona correctamente. También comprobamos el rendimiento (tiempo de respuesta). Nuestro monitor de página web comprobará cualquier URL - http o https.

El monitoreo interno de la sitio (sobre una conexión local) nunca puede proveer un test de principio a fin. Nuestra compañía provee el servicio de monitoreo independiente que necesita. Nuestro servicio de sitio web monitor es una herramienta útil para un webmaster y cualquier otro usuario que pretenda realizar un monitoreo de un servicio web. (Ya sea hospedado internamente o mediante ISP). También negociamos los derechos de nuestro sistema a particulares o empresas interesadas en poner en marcha su propio sistema de monitoreo independiente.

Expertos en protocolo HTTP

Somos el sitio nº1 en errores HTTP de casi todos los proveedores de búsqueda del planeta. Vaya a su explorador favorito y busque HTTP error 500 para ver a qué nos referimos. Verá un sitio web llamado “CheckupDown” explicando que ese error aparece justo el primero de los resultados de la búsqueda. Si nuestro servicio de web-monitor detecta un problema, comunicamos el error HTTP en nuestra cuenta personal de monitoreo. Le enviamos un correo electrónico cuando se caiga su sitio (Usando un correo regular o un SMS al dispositivo que prefiera.

Le proporcionamos de informes online confidenciales del rendimiento del sitio web (tiempo en máximo, en mínimo y de respuesta) resumidos por mes y desgloses por dia. Estas estadísticas le ayudan a monitorizar niveles de servicio, como p.ej el SLA (Service Level Agreement) de usuarios con su ISP.

Le proporcionamos de un apoyo excepcional a todos nuestros usuarios. Le explicamos en detalle cualquier error HTTP de su sitio web. Examinamos los patrones de tiempo muerto para ayudar a identificar las fuentes de problemas en el sitio web. Como usuario de CheckUpDown además obtendrá apoyo técnico ilimitado cuando lo necesite. La satisfacción de nuestros clientes está reflejada en un bajo nivel de desactivación de cuentas online.

Llevamos operando en internet desde el año 2000. La historia del sitio está disponible aqui.

Un comentario de un usuario fue: BTW, ustedes proveen de un excelente servicio. He estado investigando lo que otros sitios como CUD y he encontrado solo unos pocos. Estos sitios cobraban excesivamente, requerían instalar software o (y esto es mi favorito) funcionaban como servicio dentro del mismo servidor de la página. Esta es buena, ya que el servidor solo puede avisarme cuando cae, en vez de cuando está a pleno rendimiento. De cualquier modo su servicio es simple, limpio y asequible. Muy bien hecho!...


This entire site © 2002-2015