Error HTTP 414 Request URI too long (URL de solicitud demasiado larga)

Introducción

El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos HTTP enviado por el cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) contiene una URL que simplemente es demasiado grande, es decir, tiene demasiados bytes.

Normalmente, los servidores web establecen límites bastante generosos para la longitud de URL genuinas, por ej. hasta 2048 o 4096 caracteres. Si su URL es particularmente larga, puede probar con variaciones más cortas para ver aproximadamente dónde está el límite. Si su URL es en efecto válida, entonces puede que haya que reconfigurar el servidor web para que permita su URL. Entienda que los servidores web tiene que establecer algún límite razonable en esto, porque tienen que lidiar con clientes mal programados que tratan de darles enormes URL basura.

Arreglo de errores 414 - General

Este error rara vez ocurre en la mayoría del tráfico web, particularmente cuando el sistema cliente es un navegador web. Las URL en este caso son generalmente hipervínculos estándar encontrados en las páginas web. Estos enlaces tienden a ser demasiado largos si están mal, es decir, la página web que contiene el enlace ha sido mal codificada.

Si su sistema cliente no es un navegador web, el problema solo puede resolverse examinando lo que el cliente está tratando de hacer para luego discutir con su ISP por qué el servidor web rechaza el tamaño de la URL enviada por el sistema cliente.

Arreglo de errores 414 - CheckUpDown

Monitoreamos su sitio para ver si hay errores como el 414. Este error simplemente no debería ocurrir nunca en su cuenta CheckUpDown. Si lo hace, generalmente indica una programación defectuosa de nuestros sistemas o del servidor web que administra el sitio. La longitud de la URL que enviamos en el flujo de datos HTTP normalmente es relativamente pequeña y dentro de los límites que la mayoría de los servidores web aceptaría. Puede probar esto simplemente ingresando la URL en cualquier navegador web.

Por favor, comuníquese con nosotros (preferentemente por correo electrónico) si encuentra errores 414; usted no puede hacer nada para solucionarlos. Nosotros tenemos entonces que contactarnos con su ISP y el proveedor del software del sitio web para ponernos de acuerdo sobre la razón exacta del error.


Errores 414 en el ciclo HTTP

Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor web:

(1) Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).
(2) Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.
(3) Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.
(4) Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.

Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "414".


English 中文 Español Português Deutsch


Nuestra compañía también es propietaria de los siguientes sitios web:

Una guía simple sobre el escrow de software www.softwareescrowguide.com

Nuestra verdaderamente simple guía al alojamiento en la red (obtención de su sitio web y direcciones de correo electrónico en Internet usando su propio nombre de dominio). www.simplewebhostingguide.com

Gratis. Convierta su texto a un archivo de imagen (GIF, JPG, PNG, etc.). www.text2image.com

Aplicaciones y consultoría para las plataformas de Microsoft Windows e IBM AS/400. Programas utilitarios y aplicaciones escritos en una variedad de lenguajes de programación, particularmente en Java. Muchas ofertas de software gratuito. www.prosperosoftware.co.uk

El sitio de nuestra compañía de primer nivel. www.pitdale.com

 
Advertise on this site