CheckUpDown

 

Error HTTP 406 Not acceptable (No aceptable)

Introducción

Un cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) puede indicar al servidor web (que corre el sitio web) las características de los datos que aceptará desde el servidor web. Esto se hace usando "encabezados aceptar" de los siguientes tipos:

  • Aceptar: Los tipos MIME aceptados por el cliente. Por ejemplo, un navegador puede aceptar tipos de datos (archivos HTML, GIF, etc.) solo si sabe cómo procesar.
  • Aceptar-Charset: Los conjuntos de caracteres aceptados por el cliente.
  • Aceptar-Codificación: La codificación de datos aceptada por el cliente, por ej., los formatos de archivo que entiende.
  • Aceptar-Lenguaje: Los lenguajes naturales (inglés, alemán, etc.) aceptados por el cliente.
  • Aceptar-Rangos: Si el cliente acepta rangos de bytes desde el recurso, es decir, una porción del recurso.

Si el servidor web detecta que los datos que quiere enviar no son aceptables para el cliente, devuelve un encabezado que contiene el código de error 406.

Arreglo de errores 406 - General

Este error es muy infrecuente en navegadores web, porque la mayoría de los navegadores aceptarán cualquier dato devuelto por el servidor web.

Si el cliente no es un navegador web, entonces cualquiera puede simplemente investigar el problema mirando los encabezados Aceptar generados por el sistema cliente y el flujo de datos devuelto por el servidor web. Si usted no tiene acceso al código fuente para estos sistemas, lo único que puede hacer es referir el problema a la gente de asistencia técnica de las compañías que los desarrollaron.

Arreglo de errores 406 - CheckUpDown

Monitoreamos su sitio para ver si hay errores como el 406. Este error simplemente no debería ocurrir nunca en su cuenta CheckUpDown. Si lo hace, generalmente indica una programación defectuosa de nuestros sistemas o del servidor web que administra el sitio. Nosotros ni siquiera usamos encabezados aceptar, así que no hay ninguna razón para que el servidor web genere un error 406.

Por favor, comuníquese con nosotros (preferentemente por correo electrónico) si encuentra errores 406; usted no puede hacer nada para solucionarlos. Nosotros tenemos entonces que contactarnos con su ISP y el proveedor del software del sitio web para ponernos de acuerdo sobre la razón exacta del error.

Errores 406 en el ciclo HTTP

Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor web:

  1. Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).
  2. Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.
  3. Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.
  4. Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.

Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "406".

Most Common HTTP Errors

403 - Forbidden
404 - Not Found
500 - Internal Server Error
502 - Bad Gateway
503 - Service Unavailable

Other HTTP Errors

This link contains an overview and a list of other HTTP Errors

For quick access to other errors, use the links below:
300 Error Range: 300 301 302 303 304 305 306 307
400 Error Range: 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417
500 Error Range: 500 501 502 503 504 505

Nuestra compañía también es propietaria de los siguientes sitios web: