Error HTTP 404 Not found (No encontrado)

Introducción

El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos HTTP enviado por el cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) era correcto, pero simplemente no puede brindar el acceso al recurso especificado por su URL. Esto equivale a la respuesta "devolver al remitente - dirección desconocida" de los servicios postales convencionales.

Este error se muestra fácilmente en un navegador web si se intenta una URL con un nombre de dominio válido, pero una página inválida, por ejemplo http://www.checkupdown.com/InvalidPage.html.

Arreglo de errores 404 - General

Para URL de nivel superior (como www.isp.com), la primera posibilidad es que la solicitud para el sitio URL haya sido dirigida a un servidor web que piensa que nunca tuvo páginas para el sitio web. Esto es posible si las entradas DNS están fundamentalmente corruptas o si el servidor web ha corrompido registros internos. La segunda posibilidad es que el servidor web alguna vez haya hospedado el sitio web, pero ya no lo hace y no puede brindar o no brindará una redirección a otro computador que ahora alberga el sitio. Si el sitio está completamente muerto —ahora efectivamente no hay ningún lugar en Internet que encontrar—, entonces el mensaje 404 tiene sentido. Sin embargo, si el sitio se ha mudado recientemente, entonces también puede aparecer un mensaje 404. Este también es un problema del DNS, porque ya no debería accederse al viejo servidor web —apenas se actualizan las entradas DNS globales, solo debería accederse al nuevo servidor web.

Para URL de nivel inferior (comowww.isp.com/products/list.html), este error puede indciar un enlace roto. Puede ver esto fácilmente intentado la URL en un navegador web. Muchos navegadores dan un claro mensaje "404 - No encontrado".

Siempre que el sitio web todavía tiene que encontrarse en algún lugar en Internet, los errores 404 deberían ser raros. Para las URL de nivel superior, típicamente ocurren solo cuando hay algún cambio en cómo se hospeda el sitio o en cómo se accede a él, e incluso esto suele desaparecer en una semana o dos, una vez que Internet actualiza los cambios que se han hecho. Para URL de nivel inferior, la solución es casi siempre arreglar las páginas web para que se corrija el enlace de hipertexto roto.

Arreglo de errores 404 - CheckUpDown

Monitoreamos su sitio para ver si hay errores como el 404. Errores 404 persistentes en su cuenta CheckUpDown indican un problema fundamental que puede no ser fácil de resolver. Si ve muchos errores 404, por favor contáctese con nosotros (preferentemente por email), para que podamos ayudarlo a solucionarlos. Desafortunadamente, esto puede llevar un tiempo, porque nosotros quizás tengamos que contactarnos con su ISP y el proveedor del software de su sitio web para ponernos de acuerdo sobre la razón exacta del error.


Errores 404 en el ciclo HTTP

Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor web:

(1) Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).
(2) Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.
(3) Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.
(4) Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.

Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "404".


English 中文 Español Português Deutsch


Nuestra compañía también es propietaria de los siguientes sitios web:

Una guía simple sobre el escrow de software www.softwareescrowguide.com

Nuestra verdaderamente simple guía al alojamiento en la red (obtención de su sitio web y direcciones de correo electrónico en Internet usando su propio nombre de dominio). www.simplewebhostingguide.com

Gratis. Convierta su texto a un archivo de imagen (GIF, JPG, PNG, etc.). www.text2image.com

Aplicaciones y consultoría para las plataformas de Microsoft Windows e IBM AS/400. Programas utilitarios y aplicaciones escritos en una variedad de lenguajes de programación, particularmente en Java. Muchas ofertas de software gratuito. www.prosperosoftware.co.uk

El sitio de nuestra compañía de primer nivel. www.pitdale.com

 
Advertise on this site